Los pisos para baño debes elegirlos no sólo por el diseño o precio ya que esto puede ser una decisión poco favorable. Hay otros factores que debes tomar en cuenta como el tipo de inmueble donde se colocará (baño de gimnasio, casa, hotel, etc.), el nivel de exposición a la humedad, garantía del producto, su resistencia y más.

Recuerda que un buen asesor te brindará toda esta información, mientras tanto aquí te dejamos los tipos de pisos que pueden ser colocados y sus principales características:

PISO EN PORCELANA: una de las mejores opciones para baños gracias a su resistencia a la humedad, largo tiempo de vida y facilidad para limpiar.

PISO EN PIEDRA NATURAL: es utilizado en baños con estilos rústicos gracias a su aspecto natural; la desventaja es que es uno de los productos más caros del mercado.

PISO LAMINADO: es un material muy resistente a la humedad y, su principal característica es que está hecho con plástico reciclado.

PISO DE MÁRMOL: muy resistente a la humedad, con gran tiempo de vida y con diseños elegantes en casi todas sus presentaciones.

PISOS DE MADERA: tener madera en los baños es muy delicado y debe darse mantenimiento constante para prolongar su tiempo de vida, pero los acabados siempre son espectaculares.

PISO PARA BAÑOS CON AZULEJOS: es una de las mejores ideas gracias a los precios bajos de este material, pero sobre todo por su variedad de colores, durabilidad y fácil mantenimiento.